jueves, 30 de julio de 2009


(...) Estoy roja como un cangrejo. Sólo tengo el trasero blanco por que me lo protege el bañador. Hasta que se me curen las quemaduras, no podré bajar a la playa. ¡Pero no me importa! Los niños que hay en la playa son tontos ¡Tontos del bote!. Sobre todo una, Anita, que es repugnante. Vive en nuestro hotel, en el mismo piso. Nosotros tenemos las Habitaciones 203 y 204. Ella tiene la habitacíon 211. Parece una vaca. En cuanto me vio el primer día en la playa, vino hacia mí, me miró con desprecio de arriba abajo y me preguntó: "¿Dónde está tu parte de arriba?" Yo no sabia a que se refería. Por eso , no le contesté. entonces me preguntó: "¿Eres muda o no hablas mi idioma?" Y con un dedo se toco la frente y con otro señaló su biquini mientras decía: "La parte de arriba". Y lo dijo como si quiesiera enseñarle una palabra nueva a un extranjero. Entonces yo contesté: "¡No tengo pecho, asi que no necesito la parte de arriba!". Ella me sacó la lengua y gritó:"Bah" . Luego se dio la vuelta y echó a correr. cuando ya estaba un poco lejos, se paró, se agachó, agarró una piedra y me la tiró. Pero no me dio. La piedra fue a parar a la barriga de un hombre gordo, que salió amenazador detrás de Anita.

2 comentarios:

Josuédric dijo...

jajajjajajajaj! A que anita, a veces lo que necesita ese tipo de gente es un poco de atención pero el problema es que la quieren obtener de mal modo.

Etienne Charles de Ravensberg dijo...

Ahh me encanta ese choque de personajes,una niña ensimismada en sus pensamientos, y una chiquilla entre grosera y curiosa.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CandyDarling: Alter Ego.. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree