miércoles, 22 de diciembre de 2010

Aprovechándose de la Música.

Muy buenos días, tardes, noches queridos lectores, como prometí y pacté. Aquí estoy con mucho gusto escribiendo para usted.

Esta semana ha sido de una total locura en México, desde el asesinato de Maricela Escobedo hasta el hermoso eclipse lunar que se pudo apreciar ayer por la noche.
Pasando por la visita de Roger Waters con su MAGNIFICO, GRANDIOSO, espectáculo The Wall, siendo ayer el último día que se presentaría en tierra Defeña.

Y siendo así me llevo a la tarea de denunciar, pequeñamente por medio de este blog. Lo que pudo llegar a costar un boleto en re-venta de uno de los últimos conciertos de Roger Waters (Uno de los cerebros mas grandes de la música contemporánea). Los Generales (los de hasta adelante) $10, 000 y los de E (hasta arriba) $4 000 , estos precios son antes de que el concierto diera inicio.

Al iniciar los boletos llegaban a costar el doble... el doble... EL DOBLE!!!!!!
(Toda esta información la supe a causa de un amigo, muuuuy fan, del Británico)

Te sale mas barato irte a Europa a verlo y regresar!!!!!
Es el colmo, la gente se aprovecha de las personas fanáticas. Se aprovecha del amor a una banda o un compositor.
Claro, todo es negocio.... pero a tal grado???
Se me hace una desfachatez! Todos sabemos que la re-venta es ilegal. Y la seguridad que da el Lic. Marcelo Ebrard, es solo para tener todos al margen? Dónde están todos los re-vendedores detenidos? Sale mas fácil detener a las personas qué no están de acuerdo con los desorbitantes precios de la re-venta, intentando entrar al recinto, solo por el hecho de ver a su ídolo?


No cabe duda qué sólo en México.

Pueden seguirme en
Twitter:
Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CandyDarling: Alter Ego.. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree