domingo, 26 de diciembre de 2010

Hoy es domingo y tengo ganas de escribir.


Tengo un serio problema, por lo regular en días normales de clases despierto a las 5am, pero en vacaciones que tengo toooooodo o la mayoría del tiempo del mundo para despertarme tarde, no puedo hacerlo, 7:45 am y con el ojo abierto. Es esa sensación cuando no podías alcanzar las galletas del estante más alto de la cocina de tu mamá, o cuando estas a punto de ganarle a tu primo en Mario Kart pero por obra de un pestañazo te quedas perdiendo. Así me siento y me he sentido toda esta semana. Pongo música e intento seguir los acordes de cada canción y así perderme. Lo logro. Y despierto de un mejor humor.
Hoy igual desperté a la misma hora pero me llevo la agradable sorpresa de que Blonde Redhead tiene nuevo video OFICIAL de "Not Getting There", y Blonde Redhead es de las bandas favoritas de este blog, sino es que la más inspiradora.


Vi a estos muchachitos hace ya casi un mes en el Teatro de la Ciudad. A mi parecer está perfecto cuando las bandas se presentan en lugar pequeños, íntimos, casi casi un bar.
Con ellos, nada complicado visualmente, atmósferas azules, moradas, verdes. Bulbos que explotaban y reflejaban en parasoles fotográficos. Ellos tres y uno más que auxilia a la banda en el uso de instrumentos. Kazu, muy enferma de la garganta, pero salvando muy bien todo. Simone y Amadeo, excelentes músicos y multifaceticos. Íbamos de los austero a lo novedoso, de In a Expression of a Inexpressible a Penny Sparkle que te dejaba jugar con el lugar.
No digo el mejor concierto de toda mi vida (ese, aún, es The Wall) pero si eres fan, valió mucho la pena.

Acá el nuevo vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CandyDarling: Alter Ego.. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree