lunes, 20 de diciembre de 2010

Ya apaleenme!

Cuantas veces un escritor de blog hace esto?
Escribir, que retoma su enorme e informativisímo blog?
Yo soy una de ellas, pero yo, antes que nada, quiero hacer un pacto con usted querido lector.
Y sera, el escribir por lo menos 2 veces a la semana, siendo Martes y Jueves los días en que llevare a sus casas, cualquier tontería que me gustaría que destrozaran con su hermosa y compasiva crítica.
Siendo anunciada en cada una de las redes sociales a las que pertenezco para su mayor comodidad.

Usted podrá disfrutar de las siguientes novedades:
* Fotografías de mi autoría y de otros autores también.
*Citas históricas
*Versos o poemas completos (de mi autoría y también de la de otros)
*Recomendaciones de las siguientes ramas:
-Películas
-Discos
-Eventos
-Exposiciones
-Lugares
-Conferencias
-y un largo etc...
*Las experiencias de su servidora en el transcurso de su vida.

Esperando que el blog (a partir de ahora) sea de su agrado.
Nos vemos mañana!!!!
Gracias por leer.

1 comentario:

Josuédric dijo...

DEberias hacer un tumbrl para enlazarlo a tu blog, así rebloggean lo que escribes, diseñes o te guste. Y llegan acá sin compromiso, me late tu idea. :P

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CandyDarling: Alter Ego.. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree